Coven

Ver online gratis American Horror Story: Coven (2013)

Análisis tercera temporada serie American Horror Story

Es curioso de qué forma los autores de la serie escogieron a Lee y Vegetación para cerrar la historia. A los autores de la serie se les acabó la capacidad de sorprendo con tantos abusos. Su relación, machacada hasta el cansancio, no es una que verdaderamente conmoviese, o bien nos inspirase empatía a los espectadores. Asylum (lejos, mas por lejísimos la mejor temporada).

El fuerte inicio de la temporada presagia una prácticamente segura séptima temporada. Mas después de esta genial introducción las cosas cambian. Es de las mejores cabeceras sino más bien la mejor. La primera temporada, cuyo nombre se cambió más tarde a american. Es posible que haya tenido sus bajonazos, ciertos instantes hastiados, mas nunca como esta vez. Es un proyecto nuevo, que va medrando cada día. La prosiguen en orden Coven, roanoke y murder house.

Ya antes de ver la sexta temporada, Murder house iba tras Asylum. Sin embaro, tras ver Roanoke no sabría seleccionar entre esta o bien Murder house. Como peor y desilusionante para mi, tanto que ni acabé de ver, fue friky espectáculo que me semeja de muy mal gusto. Lee es exculpada mas Vegetación no desea saber nada de ella. Este capítulo es, seguramente, uno de los más sanguinolentos de la serie completa mas no por este motivo más apasionante o bien interesante. Mientras, el personaje de Evan Peters siente lo opuesto. Kathy Bates, por su lado, asoma la patita unos segundos.

Si nos fundamentamos en el terror, en la crueldad, y en una historia pero real y shockeante, el orden sería el próximo para mi. Cuando suceden cosas de esta forma en el arte o bien en el cine, no es arte ni vanguardia, se trata de tapar la falta como directivo y argumentista. Visualmente buenísima, guion muy retorcido, episodios muy sadicos, perturbadores, extraños por decirlo suavemente. Es más, uno desea que se acabe todo ya de este modo mueran todos. Yo he visto las primeras cuatro temporadas por el momento, así que hablaré de estas. Tercer puesto Murder House, me parecio un tanto enmarañado, mas logro entretenerme. Primero charlemos de lo malo, las peores temporadas indudablemente son la cuatro y la seis terribles y también infumables. Vimos una parte de su juicio y de qué manera sale libre de todos y cada uno de los cargos. Situaciones políticas llevadas al extremo, fobias y payasos malvados. Ryan Murphy es un directivo y o bien autor estupendo.

Indudablemente mi temporada preferida es Asylum, por la obscuridad, la originalidad y la temática. Y roanoke incluso no la he visto, mas tengo ganas. La policía se da sitio en la casona por el hecho de que Lee está acuartelada, armada y con Vegetación (para ellos) como rehén. Examinamos el primer capítulo y te contamos sus ventajas y sus inconvenientes.
American Horror Story Temporada 3 Temporada 3
4 84
4/5