Ver online gratis Better Call Saul: Temporada 2 (2016)

Análisis segunda temporada serie Better Call Saul

Muchos la iban a juzgar basándonos en eso, muchos deseaban que fuera otra Breaking Bad. La edición cuenta con cuatro disco Blu-ray con los diez capítulos que componen esta segunda temporada y ciertos extras de lo más interesantes. Tanto es conque no os afirmaremos nada del final de temporada a fin de que os quedéis pasmados por vosotros mismos. Como ya hemos comentado, saul es el incontrovertible protagonista de la serie. Mas esto no es una protesta, a la inversa, resulta pasmante el trabajo narrativo que consiguen los autores de la serie. Primordialmente por el hecho de que cegado de saña, Chuck termina traicionándose más a sí mismo.

La ambición de Jimmy es esencialmente poder ejercer su profesión, ser letrado e inclusive asistir a la gente. No obstante, sí se aprecian semejanzas con Breaking Bad, singularmente en el momento de efectuar los capítulos, si bien eso lo vamos a comentar más adelante. Su inteligencia y también ingenio lo han transformado en un personaje redondo, con el que tenemos una proximidad como espectadores que nos sostiene en desequilibrio por las maquinaciones que hace, todo esto con a penas varios diálogos (o bien ninguno). Es de esta forma como aparecen Tuco (y sus súbditos) y el siempre y en toda circunstancia entrañable Mike. Lo que marcha de una forma no tiene por qué razón marchar de otra. Y Chuck no está presto a permitirlo, si bien para esto deba poner bajo riesgo su salud. Allá tuvimos el placer de regresar a ver a Mike e inclusive al propio Tuco, de notable participación en el básicamente conseguido y genial segundo episodio. Cambios de iluminación, saturación y modos de color; una belleza en lo visual. Puede parecer una tontería, mas no todos y cada uno de los personajes que marchan como secundarios deben ser grandes protagonistas. El amor a su nieta, a su nuera, y que tiene un ánima calmada, pasiva mas muy vengativa.

Diez episodios que se pasaron veloz y que terminaron dejando a los fanes con ganas de más. Sin drogas, mas con una bomba en un turismo. De todas y cada una maneras, las intermitencias en el momento de sostenernos enteramente enlazados fueron bien reemplazadas con lo que representaron ciertos tantos guiños a su precursora. A propósito, asimismo una película de cine (en blanco y) negro cierra el capítulo. Mas de saul, salvo algún destello puntual, nada de nada. No obstante, han logrado presentarnos al mismo personaje atractivo de Breaking Bad mas doblemente interesante, y con lo que semeja, con historia de más para darnos varias temporadas. 'better call saul' empieza a tener su identidad.

Los argumentistas hacen un enorme trabajo en este sentido, en tanto que verdaderamente tenemos clarísimo desde el primer instante de qué forma es en esencia cada personaje, aun cuando los primeros episodios se centran prácticamente plenamente en Jimmy. Empieza la temporada apacible debido a su debilidad (Kim) que le solicita que aclare su vida y admita la buena oferta de empleo que le logró. Better call saul cierra con un excelente capítulo de final de temporada, tan lento y bello como todos los otros. Se nos presenta una suerte de trama romántica con Jimmy, mas fuera de todo convencionalismo. Durante la temporada lo vemos evolucionar poquito a poco, apoyado siempre y en toda circunstancia por su hermano Jimmy, y creando de esta forma una relación de hermanos verdaderamente contundente y tierna en cierta forma. Lo interesante de ello reside además de esto en que el actor logra resultar airoso mostrándose aún distanciado de aquel desfachatado y también inescrupuloso letrado que gozamos en Breaking Bad. Ahora que es un letrado libre, la escalada cara el hombre que vamos a conocer en Breaking Bad va a ser más veloz y también igualmente irrefrenable. Mike aparece poquísimo además de esto, con lo que es ineludible preguntarse si de veras el personaje era preciso cuando menos en esta primera temporada. El que esperase ver una Breaking Bad dos se va a llevar una decepción, mas asimismo se va a haber creado unas esperanzas equivocadas pues jamás la vendieron como tal.
Better Call Saul Temporada 2 Temporada 2
4.7 27
4.7/5