Ver online gratis Better Call Saul: Temporada 3 - Episodio 2 (2015)

Análisis serie Better Call Saul

Muchos la iban a juzgar basándonos en eso, muchos deseaban que fuera otra Breaking Bad. Con todos estos elementos la época se sostiene consistente, entretenida y con grandes resultados. Tanto es conque no os afirmaremos nada del final de temporada a fin de que os quedéis pasmados por vosotros mismos. Mas esto no es una protesta, al revés, resulta pasmante el trabajo narrativo que consiguen los autores de la serie. No obstante, han logrado presentarnos al mismo personaje atractivo de Breaking Bad mas doblemente interesante, y con lo que semeja, con historia de más para darnos varias temporadas. Esto es, todos sabemos de qué forma acabó esta historia, y ahora nos van a enseñar ese inicio. De todas y cada una maneras, las intermitencias en el momento de sostenernos enteramente enlazados fueron bien reemplazadas con lo que representaron ciertos tantos guiños a su precursora. No te pierdas otros blog post relacionados con esta nueva. Lo que marcha de una forma no tiene por qué razón marchar de otra.

Es de este modo como aparecen Tuco (y sus súbditos) y el siempre y en toda circunstancia entrañable Mike. Puede parecer una tontería, mas no todos y cada uno de los personajes que marchan como secundarios deben ser grandes protagonistas. Empieza la época sosegado debido a su debilidad (Kim) que le solicita que aclare su vida y admita la buena oferta de empleo que le logró. Su inteligencia y también ingenio lo han transformado en un personaje redondo, con el que tenemos una proximidad como espectadores que nos sostiene en desequilibrio por las maquinaciones que hace, todo esto con a penas varios diálogos (o bien ninguno). Better call saul se estrenará a principios de dos mil quince. Aún no comprendemos los propósitos de Chuck, mas por lo menos, ahora, tiene varios testigos que lo respalden. Mike aparece poquísimo además de esto, con lo que es ineludible preguntarse si de veras el personaje era preciso por lo menos en esta primera temporada. El amor a su nieta, a su nuera, y que tiene un ánima calmada, pasiva mas muy vengativa. Como ya hemos comentado, saul es el incontrovertible protagonista de la serie.

Allá tuvimos el placer de regresar a ver a Mike e inclusive al propio Tuco, de notable participación en el básicamente conseguido y genial segundo episodio. Cambios de iluminación, saturación y modos de color; una belleza en lo visual. Lo interesante de ello reside además de esto en que el actor logra resultar airoso mostrándose aún distanciado de aquel desfachatado y también inescrupuloso letrado que gozamos en Breaking Bad. Se nos presenta una suerte de trama romántica con Jimmy, mas fuera de todo convencionalismo. Grandes actuaciones, notables guiones y una impecable escenificación han logrado que halle su sitio en la vida alén de pertenecer al cosmos 'Breaking Bad' y que además de esto se haya transformado ya en una enorme serie. Better call saul cierra con un excelente capítulo de final de temporada, tan lento y bello como todos los otros. Durante la época lo vemos evolucionar poquito a poco, apoyado siempre y en todo momento por su hermano Jimmy, y creando de este modo una relación de hermanos verdaderamente contundente y tierna en cierta forma. Por ende, de forma instantánea te sentirás de vuelta en ese cosmos. Los argumentistas hacen un enorme trabajo en este sentido, puesto que verdaderamente tenemos clarísimo desde el primer instante de qué manera es en esencia cada personaje, aun cuando los primeros episodios se centran prácticamente plenamente en Jimmy.

La ambición de Jimmy es esencialmente poder ejercer su profesión, ser letrado e inclusive asistir a la gente. No obstante, sí se aprecian semejanzas con Breaking Bad, en especial en el momento de efectuar los capítulos, si bien eso lo vamos a comentar más adelante. Diez episodios que se pasaron veloz y que terminaron dejando a los fanes con ganas de más. El que esperase ver una Breaking Bad dos se va a llevar una decepción, mas asimismo se va a haber creado unas esperanzas equivocadas por el hecho de que jamás la vendieron como tal.

Better Call Saul Temporada 3 Episodio 2
3.4 89
3.4/5