Ver online gratis Black Sails: Temporada 1 (2014)

Análisis primera temporada serie Black Sails

Tenemos ciertos ramalazos de épica cuando salvan a los esclavos, o bien en el renacimiento de Vane. Nuestros cooperadores actualizarán cada semana todos y cada uno de los episodios de black sails sin costo a fin de que puedas gozar de esta serie sin coste. Como hemos dicho ya antes, esta temporada ha sido buena, mas las hubo mejores. El planeta de la piratería, aunque apasionante, es formidablemente peligroso, cuando menos en lo relativo al terreno audiovisual. Como su compañero Jason, volvió al programa a veces. Mas, tras una extensa campaña, el valiente capitán no consigue encontrar este tesoro y su tripulación está comenzando a intranquilizarse. Ya hemos comentado las situaciones de Silver y Flint, mas no son los únicos. Y la srevisiones para temporada 2 hasta el momento son superiores a las opiniones de la temporada 1.

En el episodio conduzco vamos a conocer una gran parte del abanico y de sus características. La producción de la temporada 3 está programada para iniciar en el mes de septiembre. Aparte de esto, y aquí viene el dato curioso, hoy día se gana la vida como profesor de baile. Fue una enorme temporada, mas tras todo, creo que como la temporada tres, ninguna. Nos introduce a la tripulación del Walrus, un navío pirata capitaneado por Flint, un hombre tan intrépido como inseguro. David, confesó ser gay, condición que le costó aceptar y que le causó algún trastorno psicológico. De verdad tenía tenia todas las figuras de los rangers, los robots, y hasta la colección de cromos de la que antes os hablaba. Esa serie se llamaba ‘power rangers‘ y es la elegida para ponernos hoy nostálgicos.

A mi parecer, creo que era precisa una renovación en este género de producciones, por el hecho de que llegaba a ser realmente repetitivo este género. Por una parte tenemos a Vane y Eleanor, que pese a sus diferencias son tal para como. Proseguimos entonces al equipo del insigne capitán Flint en un malévolo planeta de asesinos, parias y ladrones, todos combatiendo por subsistir. Mientras que estos 3 personajes tienen claro desde el comienzo que es lo que desean, hay otros 2 que padecen un auténtico renacimiento. En cuánto a actores, la serie tiene muchos protagonistas mas la enorme mayoría de ellos son ignotos del gran público. La serie regresa a los videojuegos con esta aventura para 3DS. Pues lo primordial de esta serie, es los enfrentamientos que hay entre los diferentes protagonistas, y primordialmente en la tripulación del capitán Flint. Interpretó a Trini, la Ranger amarillo y casualmente de rasgos orientales. Aparte de contar con de un chat para poder pedir a nuestro equipo de cooperadores, reposiciones, o bien incluir series on line, capítulos que no halles tanto de black sails como otras series on-line. Y si bien de que toda la serie vira en torno al oro de España y los piratas lo hayan logrado, está sepultado en la Isla Esqueleto.

Es interesante como este personaje falso se aventura en un planeta real con oponentes reales. Valiéndose de su incomparable carisma y su oportunismo ha logrado en escaso tiempo no solo ganarse el favor de Flint, sino más bien de toda la tripulación. Si bien las pretensiones reales de Vane están ocultas, del mismo modo que Flint, desea transformarse en rey de.los piratas. De este modo Jack logra su tripulación transformándose en capitán y probando que no solo tiene ingenio, sino tiene el carisma y los recursos precisos a fin de que la gente le prosiga. Sin embargo, es completamente falso que previamente interpretara al Ranger rojo, ni a ningún personaje ligerísimamente principal.
Black Sails Temporada 1 Temporada 1
3.6 74
3.6/5