Ver online gratis Crónicas vampíricas: Temporada 1 (2009)

Análisis primera temporada serie Crónicas vampíricas

Añadido el martes, treinta de junio de 2015Sobre crónicas vampíricas. Adoro esta serie siempre y en todo momento acaba ocurriendo lo inopinado y me sorprende. Añadido el sábado, veintidos de marzo de 2014Sobre crónicas vampíricas. Por razones que solo a ella sabe, Rebekah se interesa en la ubicación de uno de los más viejos monumentos de la urbe. Añadido el miércoles, ocho de agosto de 2012Sobre crónicas vampíricas. Una serie de culto que probablemente has visto en algún instante. Ahora puedes hallar el resumen completo del libro, como ciertas mejores citas del libro. Añadido el martes, veinticuatro de noviembre de 2015Sobre crónicas vampíricas.

Damon es tiene un nuevo contrincante en Mystic Falls. Añadido el miércoles, trece de julio de 2016Sobre crónicas vampíricas. La meta es el público femenino estándar, disculpen la generalización, y Arrow no falla. Me chifla, y Damon indudablemente el mejor de todos. Sin embargo, es un producto único, próximo y distanciado del cómic al tiempo, que lo toma como repercusión y respeta mas no copia, de igual forma que se hace con prácticamente todas las producciones audiovisuales actuales. Stefan decide enfrentarse a el, mas Damon le supera en fuerza. En flashbacks de mil novecientos doce, Damon recuerda una preciosa vampira, llamada Sage, quien le mostró una forma nueva de existir. The Vampire Diaries (crónicas vampíricas) es una serie para todos y cada uno de los amantes del planeta de los vampiros como de las historias amorosas. Su género es trágico, de terror, de vampiros y de amor.

4 meses tras el trágico accidente de tráfico que terminó con la vida de sus progenitores, los hermanos Elena y Jeremy, de diecisiete y quince años respectivamente, todavía se están amoldando a su nueva vida. Añadido el miércoles, diecisiete de junio de 2015Sobre crónicas vampíricas. El punto más resaltable de sus producciones es el romance. Procurando descubrir por qué razón su plan no marcha, Klaus contacta en la ciudad de Chicago con una hechicera. Y además de esto le demanda que le entregue a Elena, a la que desea hacer suya. La familia soporta el tipo como puede, mas Monique logra llegar hasta el bebé. Caroline le afirma a Tyler que no puede proseguir con él mientras que le resulte fiel a Klaus. Bonnie, de nuevo, se va a ver en una encrucijada. En su capítulo de estreno (siendo solo superado por Nikita).

Klaus se escapa con Elena, con la pretensión de desangrarla antes que salga de la urbe por el hecho de que desea matar a Alaric. Stefan retorna a casa por el hecho de que cree saber quién está tras el violento ataque. Stefan procura sostener el control pese a sus nuevas circunstancias. Damon y Elena procuran asistirle con el apoyo de Alaric. Toda serie tiene un inicio bastante difícil, y más cuando cobija tantas esperanzas como un spin-off para y por su protagonista. Mas para vencerlas deberán enfrentarse a un aquelarre de brujas ancentrales. Pese a que estos valores descendieron un tanto en la última temporada, la cadena decidió renovarla. Mientras que Tyler comienza a gozar demasiado de su nueva realidad. Y en tanto que charlamos de personajes, toca charlar de actores. La urbe falsa, de la serie de TV The Vampires Diaries.

Crónicas vampíricas Temporada 1 Temporada 1
3.8 100
3.8/5