Ver online gratis Doctor Who: Temporada 1 - Episodio 9 (2005)

Análisis noveno capítulo primera temporada serie Doctor Who

Ahora vamos a pasar a comentar ciertos capítulos que más nos han agradado. Es una historia independiente, con lo que es idóneo para ver separadamente. Sabiendo esto, veremos de qué forma encararnos a la serie nueva, la que comenzó en dos mil cinco. Naturalmente, lo hace bastante bien (como el doctor de veras se resiste en apuntar). Los que se han conseguido recobrar acostumbran a proceder de televisoras extranjeras que adquirían los capítulos. Un mutante en un tanque que jamás nunca se detendría. Perseguido por una horrible criatura famosa como el Velo, debe procurar lo imposible.

No era cierto, los Dalek, subsistieron a la guerra del tiempo. En ella el séptimo doctor se regenera en el octavo. Mas es inútil de dejar marchar a su muchacha imposible. Y como nos tiene habituados Black Mirror, nada es lo que semeja. Los dos son siendo conscientes de que sostienen una relación tóxica, y eso no es nada bueno. Y exactamente el mismo doctor lo sabe, y acepta que ha llegado demasiado lejos. Y la novena temporada de doctor who nos ha contado una enorme historia. Juntos formaran un enorme equipo, al que a lo largo de esta primera temporada se van a ir uniendo distintos acompañantes, en concreto 2.

‘Sherlock’ y ‘doctor who’ podrían tener un episodio ‘crossover’. De ahora en adelante, aguantar una temporada floja y comenzar a alucinar con Tennant en dos mil seis. Las historias son el sitio a donde pararán los recuerdos cuando se olvidan. Al comienzo, me pareció muy miserable, mas la primera historia que vi (El pequeño vacío y su continuación, El doctor baila) me enganchó. Tengo ganas de poder ver esto, puesto que vemos que Flash, por primera vez deberá dejar atrás el pasado, para poder enfrentar el futuro. Ha sido un capítulo infestado de pequeños detalles y que dirige la temporada cara un nuevo rumbo inexplorado hasta ese momento por el velocista. Su muerte y no tenéis temor, entonces no comprendéis nada. Al final de este episodio, se subleva el misterio del lobo malo.

Capítulo oscurísimo, muy emotivo, y que con sinceridad, pone los pelos de punta. No siempre y en toda circunstancia comprendía de que iba la cosa mas alucinaba del mismo modo. Yo estoy conforme a dar todo el planeta lo que desee. Sea como fuere, estos diez capítulos supusieron un punto de inflexión en sus series (y en ciertos casos, en la TV). Se transmite en más de cuarenta y cinco países, entre ellos 7 sudamericanos.

El tiempo afirmará, y deberemos aguardar a ver quién va a ser el nuevo compañero o bien compañera del doctor para la próxima temporada. El anuncio del regreso de doctor fue la mejor nueva para los fanes. No te pierdas otros blog post relacionados con esta nueva. Los actos del doctor tienen consecuencias, y en este capítulo nos revientan en la cara.

Conforme la sinopsis oficial del capítulo, el doctor se encarará a uno de sus mayores desafíos de sus vidas mientras que está atrapado en un planeta que jamás ha visto. Escogemos diez episodio de series idóneos para ver en Navidad. En resumen, perdón por la parrafada nostálgica, mas es que doctor who mola mil (o bien más). En ocasiones, sus actos producen sismos y reacciones en cadena.
Doctor Who Temporada 1 Episodio 9
4.5 10
4.5/5