Fear the Walking Dead

Ver serie online Fear the Walking Dead (2015)

Análisis serie Fear the Walking Dead

Han introducido nuevos personajes todavía menos interesantes que el abanico primordial, algo que no creí posible. Me pareció simplemente excelente esa imagen tan representativa del inicio del final de planeta. Resulta que a lo largo de la escapada de la casa de Strand, los zombis empiezan a sitiar la ribera. Los Ángeles es la urbe idónea para empezar a contar los principios de la plaga zombie. Lo mejor es el instante en el que la pequeña muere, se convierte y muerde a su madre. Strand además de esto empieza a dar muestras de su vaguedad como personaje. No es la bomba atómica de Resident Evil, mas se queda cerca.

Larga, llena de constrastes y, pese a sus largas carreteras, incomunicada. Mas contra toda lógica, mientras que repara la cerca está planificando un suicidio colectivo. Nos puede agradar aproximadamente una serie, mas acostumbramos a dar más ocasiones de las que se merecen. En Los Ángeles, una familia desestructurada busca la manera de estrechar los nudos entre sus miembros. De vuelta al Abigail se dificultan mucho las cosas cuando en camino a Baja y al procurar untar a los guardacostas, su plan no marcha. Y además de esto hay que incorporar dos muertes inverosímiles en Grotesque.

Eso sí, las diferencias entre las dos series son muchas. El sitio es todo cuanto precisan, si bien hay reglas que proseguir y sospechas, muchas sospechas, como siempre y en todo momento. Si todavía no lo has visto, te invito a que vayas directo a verlo, para más tarde leer esta nueva. Correr es algo primario y preciso si se quiere subsistir en un planeta atestado de no fallecidos caníbales. Teniendo presente que la lógica nos señala lo opuesto, alguien con incesantes vitales está tras el ataque al navío de esa pobre gente.

Esta mamá gallina, llena de sensatez, se atrevió a hacer lo preciso para resguardar a su familia y amigos. Y de este modo llegamos al instante más Hershel del episodio. Absolutamente nadie sabe lo que pasa verdaderamente ni de qué manera se ha producido. Actores malísimos historia espesa una familia en un navío.

Un tribulado Chris, el hijo de Travis, todavía no entiende la nueva situación del planeta y no disculpa a su padre la eutanasia efectuada a su madre. A ver si nos ponemos conforme para qué exactamente lado va este personaje. En un conduzco más que adecuado Kirkman nos dirige cara el éxodo de la ciudad de Los Ángeles. Quizá su destino sea el liderazgo, mas eso es una cosa que solo podemos elucubrar de momento. Ni tan siquiera acaban de comprender lo que pasa. Fear the walking dead prosigue sin producir la tensión (y atracción) que este drama precisa.

Temporadas: 3 temporadas

Episodios: 29 episodios

Sin categoría