Ver online gratis Los 100: Temporada 2 (2014)

Análisis segunda temporada serie Los 100

Junto a ella, se hallan cerca de cincuenta de los 100, que han sido secuestrados. La he continuado tarde, mas ya prácticamente me he puesto al día. Los estrenos del año vigente en la CW me semejan todos un tanto malos. Clarke se lúcida encerrada en una suerte de enfermería en Mount Weather. Mediante todo esto se han transformado en seres expepcionales, poderosos.

Tiene asociado la palabra absurdez cuando lo procuren explicar. Además de esto, espera que los 100 halle al fin los seguidores que merece, por el hecho de que se trata de una serie ovacionada por la crítica mas las audiencias no le acompañan. Es como el anuncio del limpiador donde la chavala viene del futuro. Esperemos Forever haga honor a su razonamiento y pueda rememorar por lo menos para una segunda temporada. Supongo que ahora para el próximo mes que se acaban la mayor parte de series que veo le voy a dar otra ocasión, mas sin muchas prisas.

Debimos mudar ciertas cosas para añadir nuevas series y hacer ciertos cambios. No se por donde van a salir mas seguro que la cagan. He leído por allá que procuran firmas para pedir renovación (lo habitual); esperemos les vaya bien. Si eran menores no eran asesinados, mas eran condenados a la cárcel a lo largo de un tiempo indefinido. Interesante, incluso la tengo pendiente de ver esta serie, las tengo las 2 temporadas para poder ver en algún instante. Celeste es el género de mujer bella que hace que todo el planeta se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar con perfección. La mayor parte, no obstante, prosiguen combatiendo por no ser parte del primer conjunto y engordar lo antes posible el segundo. Puesto que en los primeros capítulos cuentan la historia de semejante. Si aún no las has visto, te la aconsejamos singularmente puesto que te va a sostener en desequilibrio a lo largo de todos de sus capítulos.

Me semeja un tema sorprendente del que puedes aprender cosas, directa o bien de forma indirecta. Bellamy procura, con exactamente las mismas palabras que empleó capítulos atrás con él, decirle que le entrega el perdón, y hacerle ver que no debe cargar con todo sola. Revenge está excelente, mas no hay que exenderla más. Podrían hacer capítulos singulares, mas no la harán.

Oh si, estoy en la segunda temporada, y no puedo opinar que quitaran a Finn. Mas según lo que parece la cabeza de muchos no consiguen comprender esto. De esta manera lo procuramos, habiendo spoilers presentes, con su season finale. Ahora los dos protagonistas están a la fuga, siendo los 2 los mayores oponentes públicos del país. Supervivencia como base, mas asimismo como fin último, como objetivo. Del mismo modo que la segunda temporada respecto a la primera, este episodio ha sido considerablemente más sólido respecto a su análogo precedente. , del que vamos a hablar la semana próxima, estaba altísimo esta vez. , por servirnos de un ejemplo en el último, meteremos un tanto de rollo lesbiano entre las 2 lideres justo antes que deban ir a la guerra.
Los 100 Temporada 2 Temporada 2
3.9 63
3.9/5