Ver online gratis Los Simpson: Temporada 1 (1989)

Análisis primera temporada serie Los Simpson

The simpsons, aun si decidimos quedarnos solamente con las primeras temporadas, es incuestionable. Mas Plana está traumada y no aguanta más Halloween. A lo largo de sus años en la universidad, parecía destinado a ser escritor. Muchos personajes fueron cambiados o bien desaparecieron, muchos conceptos fueron desechados. En la trama, Bart empieza a percibir cartas amenazantes que entonces descubre que proceden del actor secundario Bob. Posiblemente a los simpson se les estén terminando las vidas. Y el siguiente regreso a casa, con sorpresas finales incluidas. Sí, la temporada de veintiseis de The simpsons tiene buen tono hasta el momento, aun resulta fresca, entretenida, con instantes muy singulares y entretenidos. The simpsons se ha transformado en una serie insistente e inclusive de mal gusto.

6. Algo que apreciaba era la intro, aunque era muy afín a la habitual, tenía ciertas diferencias a través de las que los pequeños advertíamos de qué temporada iba a ser el capítulo. Trabajaba en el jornal de la universidad y después, como chofer al no hallar otro trabajo. Para hallar su invención, recorre un asilo descuidado y un restaurant que atiende a los hombres. Quizá a fuerza de reiteración lo irreverente se volvió común. Bart, Homero quien había persuadido a abandonar travesuras, está llamada a regresar a su vida zahorí y desmontar la nueva tienda. En las temporadas no tan agraciadas de la serie este recurso semeja forzado y apergaminado. Si quizás el más tierno, indudablemente el más cinematográfico. No me sorprendería en lo más mínimo que nos quedásemos en la veintiocho, si bien sé que por lo menos van a ser 30″. Como, amo a los simpsons, son una de mis caricaturizas preferidas y para mí, la mejor caricaturiza de todos los tiempos.

Hay otros muchos detalles que destacan a quienes hemos sido fanes de la serie. Al prosperar su juego, Marge y Jacques se marchan acercando cada vez más. Bien por The simpsons, por los de ya antes, por los de ahora o bien solo por ser quien son. Marge es la madre, una ama de su casa que aguanta como puede todo cuanto le circunda, que no es poco. Bart es un nio d diez aos que alegra su vida efectuando travesuras de todo género. La serie ha alterado la manera de comprender la animación y el humor por lo general. Creí que 5 temporadas estarían bien cuando llegué a esto.

Esta temporada aunque no era demasiado chistosa y la animación no era excelente que afirmemos, igual es buena temporada. Existen muchas series de T.V. , mas los simpson es un caso singular. La temporada veintiocho está ya en emisión y a lo largo de exactamente la misma, los simpson llegó al episodio seiscientos.

El, asimismo prometido, homenaje a Stanley Kubrick buenísimo, ameno y cuando piensas que ya no va a dar más, lo hace. Krusty el Payaso es preso por un atraco que, supuestamente, hizo al Badulaque. Una familia con una vida llena d acontecimientos y insesateces. Creo que el que me semeja pero olvidable es el de Plana cuando está deprimida.
Los Simpson Temporada 1 Temporada 1
4.3 73
4.3/5