Lucifer

Ver serie online Lucifer (2016)

Análisis serie Lucifer

El más grande contrincante alguna vez tuvo altos ideales. Una educación de bravura social en los jóvenes para eludir esta clase de abusos. Un día, un lúgubre hombre cae del cielo aseverando ser lucifer. Sea por acción directa o bien inacción, la enorme mayoría cede ante su lado obscuro cuando se da un entorno influyente. Sin cortes comerciales, la película lucifer completa tiene una duración de ciento ocho minutos; su tráiler oficial está para poder ver sin costo en Internet o bien para descargar desde su página web oficial.

Puesto que bien, es ya oficial que las dos van a tener segunda temporada. Dadas ciertas situaciones, la enorme mayoría cede a un tanto de atrocidad, si bien solo sea una oración incisiva. Y es que el británico utiliza (ciertos afirmarían que abusa) la narración en primera persona, con la meta de condicionar los sucesos, de una forma que a muchos nos semeja refulgente y a otros tantos, insoportable. Comienzo por acá pues Mike Carey, en su muy brillante acercamiento al ángel caído por excelencia, semeja recrear de conformidad con sus términos esta parábola, solo que mudando el viso de los personajes. Es el solipsista terminante, el tipo que quemaría el planeta entero para encender su cigarro. El que jamás ha cometido una maldad, que levante la mano. La diferencia está en aseverarnos en nuestros valores, ser fieles a nuestra moral. Como antídoto a este inconveniente humano, el sicólogo plantea una llamada al heroísmo. Todos podemos ser atroces, tanto como podemos ser nobles. Una vez instalado, se va a centrar en asistir a los policías de la urbe a adecentar las calles de delincuentes.

Solo un joven, un actor, semeja haber logrado de lucifer el fuego que nutrirá su corazón. A nivel compositivo, la página prototípica en lucifer es de una construcción absolutamente funcional. Ya para acabar el apartado, toca charlar de las portadas. Esto es lo que sentimos o bien aprendemos o bien creemos es lo que pensamos que es adecuado. La ocasión, al fin y al postre, se halla siempre y en toda circunstancia en el caos. El más hermoso, el más poderoso, el más querido. Y curiosamente, para desgracia de Gaiman, tardaron mucho en echarle cuenta. Y DC. Aún se ignoran detalles sobre su rodaje y data de estreno, mas ciertas informaciones apuntan a fines de dos mil dieciseis como posible data.

Lucifer es el lado obscuro de la mente humana al que todos deberíamos mirar. No obstante, semeja que la serie se alejará un tanto de la historia original. Significaba originariamente ‘adversario’ y, en especial, el inculpador o bien fiscal en un juicio. Quizás de ahí que cuando se hallan resulta una competición de dulzura.

Y el ángel más resplandeciente se transformó en la bestia más temible, esa que el imaginario humano llamó Satanás.

Temporadas: 2 temporadas

Episodios: 31 episodios