Temporada 5

Ver online gratis Mom: Temporada 5 (2017)

Análisis quinta temporada serie Mom

Cersei que tampoco asiste prepara su plan de venganza. La temporada entera juega realmente bien con ese recurso. No obstante semeja que ni la serie ni tiene la receta para acrecentar el interés por esta, más bien semeja que tanto espectáculo como espectador encadenan capítulos por desidia y por el hecho de que, al fin y a la postre, es suficientemente ligera para que no cueste verla. Wright aun dirigió múltiples capítulos centrados primordialmente en Claire. He visto los vídeos, los he visto varias veces. Eso sí, ahora se presta voluntaria para charlar con el Gorrión. Allison Thorne no está muy conforme con aquello, que le semeja un insulto a sus hermanos caídos.

Claire está herida, y en el momento en que un Underwood está herido, la primera cosa que hace es agredir. No es humor inteligente, ni singularmente refulgente, mas tampoco es un horror, y si logran localizar su hueco podría tener audiencia. El enfrentamiento es inminente, y el tiempo juega contra los 2. Dexter finge que le atacó, se defedió y, en un momento de insensatez transitoria lo mató. Seguramente estamos ante de los mejores capítulos de Juego de Tronos. Si bien mató a un Paseante Blanco, fue más bien afortunadamente.

Los dos terminan en el centro de salud, donde Fowler procura matar a Dexter, mas este ya se ha marchado. Debra le afirma a Dexter que detesta lo que hace mas que le comprende. Dexter lo alcanza justo antes que aparezcan Debra y Masuka. Dexter le afirma que si no termina con él, una persona inocente va a morir.

La serie cuenta la relación disfuncional entre madre y también hija. Alcohólico y irrespetuoso, el padre de la prota, interpretado por el excelente James Caan, se lleva media serie. Mientras que Dexter observa a Fowler, este le ve y le reconoce. Al final de la temporada, dispara a Laguerta para resguardar a Dexter. Cuando va por su turismo para sacar de allá el cadáver, la víctima plastificada de Dexter consigue huir del turismo. Debra decide transformarse en la sombra de Dexter, saber en todo momento dónde se encuentra y le plantea que sea franco con ella. La joven está encerrada, mas le asegura que, tratándose de Ramsey, siempre y en todo momento podía ser peor. Este acontencimiento era algo que todo el planeta deseaba, no obstante, debo aceptar que me pareció simple y previsible, mas no por esta razón estuve menos encantado de percibir la nueva. El final resulta sorprendente, si bien hunde al personaje de Debra.

De noche va al sitio donde Boyd lanza los bidones con los animales fallecidos, mas al abrir uno halla el cadáver de una mujer. Claire y Frank se hallan en 2 situaciones totalmente opuestas, lo que cuando una pareja poderosa y también inseparable, ahora es un desastre nuclear aguardando a acontecer.
Mom Temporada 5 Temporada 5
3.9 95
3.9/5