Ver online gratis Navy: Investigación criminal: Temporada 2 (2004)

Análisis segunda temporada serie Navy: Investigación criminal

Si tuviese que seleccionar a alguien para semejarme, te escogería a ti (Dexter a Batista). Si no me hubiese movido, se habría caído encima de mi, afirma el actor. La necropsia revela que padeció una intoxicación por substancias estupefacientes. El reparto de la serie todavía está por confirmar, mas conforme con el medio ya ha empezado. Lo que quiere decir que entrega a Dinozzo el cargo de supervisor. Se me olvido decirles, que la letra de cualquier canción, o bien la canción en si, pidanmela, en un comentario. Este escoge un equipo para la investigación, que incluye a Batista, a Debra y Masuka.

Dexter descubre que aún no han visto las grabaciones. Dexter se cree descubierto y afirma que son trofeos, entonces Lundy le afirma que las hallaron en el vehículo de Doakes y que, para resguardarle de él, le ha puesto vigilancia. Cuando lo hallan, el coronel va a explicar toda la trama de patrañas que se oculta tras este caso. Me agradaría saber de ser posible hallar y adquirir las temporadas en castellano en algún lugar. Lila llama a Dexter, mas este no responde, entonces prende fuego a su piso. Sus gustos musicales cubren toda la gama, desde los tradicionales a la música basura. Debra se enoja al localizar a Lila prácticamente desnuda en la casa de Dexter. Poco después va a su piso para matarla, mas Debra aparece súbitamente. Mientras que siendo un hombre que hace bien su trabajo, Gibbs se muestra habitualmente con muy poca paciencia con la burocracia.

Lundy ordena poner cámaras de vigilancia en los 3 puertos. No obstante, a lo largo de un reposo, Ducky es secuestrado y Gibbs va a deber hallar al secuestrador, y posible asesino, antes que sea demasiado tarde. El trascurso de la investigación cambiará súbitamente cuando hallen una bala en el vehículo de la víctima, que transformará el caso en la busca muy frecuente del asesino. Han pasado años, y muchas cosas han alterado en el planeta. Un saludo y, de nuevo gracias por comentar, me despido. Mientras que, Abby efectuará pruebas de balística para localizar el arma y descubrir de este modo al asesino. Gibs está seguro de que Ryan es inútil de hacer algo de esta manera, y confía absolutamente en su inocencia. Aquí esta el Subtitulo del capitulo ocho temporada siete.

Dexter consigue dominarse y, si bien está a puntito de hacerlo, al final no lo mata. Espero te sirva, cualquier otro inconveniente solo avisame, y lamento la demora, un saludo a los 2, me despido. De noche, unos agentes vienen a procurarle por orden de Lundy. Dexter consigue sacar a los pequeños por una ventana, mas no cabe. Mas inmediatamente después reconstruirá la cámara rota a lo largo de la caída, y la investigación va a adquirir un nuevo punto de vista. Un marinero recibe un bulto proveniente de Paraguay que contiene 2 globos oculares azules. Dexter procura prevenir a Batsita de Lila, mas no le hace caso. Fue una enorme matanza, mas no una completa extincion. Bueno, sin pero novedades que dar, un saludo, me despido. Todo el equipo va a deber trabajar duro a fin de que absolutamente nadie salga herido de esta horrible experiencia.

De nada, merced a ti por comentar, te cuento que la temporada seis la subo a youtube, así que buscala. Mas ahora lo hago, hay dos entradas en celebración del weblog. A los germanos les agradan los procedimentales aun más que a los franceses.
Navy: Investigación criminal Temporada 2 Temporada 2
3.8 45
3.8/5