Ver online gratis Pequeñas mentirosas: Temporada 2 (2011)

Análisis segunda temporada serie Pequeñas mentirosas

Pequeñas mentirosas, es una serie que, en contraste a otras, ha tenido más influencia que los propios libros. En la serie, el personaje de Caleb es plenamente inventado. Mientras, Aria ve la obra teatral escolar como una ocasión para acercarse a Ezra. A le conminará con revelárselo al mundo entero. Desde acá se terminan las semejanzas entre libro-serie y empiezan las diferencias. Además de esto, contó con un ‘spin-off’ llamado Ravenswood, que fue anulado tras diez capítulos. Hanna sale del centro de salud mas debe caminar con silla de ruedas. Hanna ingresa en el centro de salud y recibe una visita sorpresa.

Unidas nuevamente por el pavor y la confusión, cada una de ellas oculta sus secretos. Ellas proseguirán recibiendo los mensajes, aun tras el entierro. Spencer se sorprende del inopinado matrimonio de su hermana. La serie Beyond va alén de lo normal.

Entre familia, amigos y novios, las chicas deben moverse veloz a fin de que la situación no empeore. A lo largo de una celebración de pijamas, Alison se pierde y jamás llegan a localizarla. La aparente calma y calma se convierte en temor, paranoia y nerviosismo que anega sus vidas. El razonamiento nos traslada a la urbe falsa de Rosewood (ubicada en Pennsylvania).

La nueva entrega cuenta con veinticuatro episodios que prometen proseguir siendo igual o bien más emocionantes. Empieza una relación con un maestro mas ‘A’, que semeja saberlo todo, procurará impedir que todo marche bien. No obstante, posiblemente los hechos no ocurriesen como imaginaban. Seguramente muchos de vosotros vais a conocer (o bien no) la serie de TV pequeñas mentirosas. En esta historia, se cuentan las increíbles aventuras de un. Durante toda la trama van a ir apareciendo nuevas intrigas y amenazas. Cambiadas al Nacer, es una serie que cuenta la historia de dos pequeñas que por fallo del centro de salud donde nacieron fueron cambiadas incomprensiblemente, obligándolas a vivir una situación realmente fuera de lo común. Además de esto, hay una mentirosa que va a ser cogida por sorpresa por una desapacible persona.

Tras múltiples años de espera, el semblante del muy conocido oponente nos va a dar más pistas sobre su identidad. En conjunto se han publicado catorce libros, el último de todos va a ver la luz el próximo tres de Junio. Todo el planeta tiene algo que esconder, así sea un romance secreto, quiénes son realmente y cuáles son sus auténticas pretensiones. Llega el baile beneficioso para poder viajar a Washington, mas las chicas tienen en psique otras cosas. A empieza a aparecer un año tras la desaparición de Alison, al tiempo que en los libros, empieza a hostigarlas tres años después. Una vez de vuelta, con el bolsillo lleno de 14 diamantes robados, su propósito primordial es vengar la muerte de. Cambiadas al Nacer, es una serie que relata la historia de dos pequeñas que por fallo del centro de salud donde nacieron fueron cambiadas incomprensiblemente, obligándolas a vivir una situación realmente fuera de lo común. Un año después, se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que subsisten, y que se habían alejado desde ese momento, a reunirse.
Pequeñas mentirosas Temporada 2 Temporada 2
3.2 10
3.2/5