Temporada 6

Ver online gratis Shameless: Temporada 6 (2016)

Análisis sexta temporada serie Shameless

Este año voy a hacer las cosas de forma diferente a la temporada precedente, examinaré la serie personaje a personaje. Esta temporada prometía ser, por lo menos, igualmente grande que las precedentes. Una temporada que desgraciadamente ha ido en decrescendo conforme avanzaban los capítulos. Tendremos que aguardar unos meses para saber qué va a ocurrir en la séptima temporada. Hace dos temporadas que Debbie sobra completamente en esta serie. La adaptación se centra en la ciudad de Chicago, bajo aires de recesión moderna. Ahora Rossum busca un pacto afín y en verdad poder ganar más que Macy. Una temporada sosegada para Ian tras 2 temporadas durísimas.

Shameless cuenta la historia de la extensa y desestructurada familia Gallagher y de qué manera deben pelear para salir adelante pese a sus inconvenientes económicos y personales. Caleb es el giro que precisaba la vida del pelirrojo para regresar a la normalidad. Ahora, con nuevo actor primordial, Steve Coogan, y con. Es realmente difícil sostener múltiples personajes al mismo nivel, shameless lo logra. La última renegociación del abanico hace unos años dio incrementos a todos y cada uno de los miembros primordiales del conjunto. A obscura aproximación a la busca de la dicha. Tras filtrarse la fotografía desnuda de su querida maestra, empieza a acrecentar su adicción al alcohol, algo que le trae demasiados inconvenientes.

Kathryn Hahn, como la esposa de Thom, completa el reparto primordial de esta comedia. El drama cómico prosigue los avatares de una familia del Sur de la ciudad de Chicago. A los futboleros y, si se me deja, a los chilenos por norma general, muchas gracias. Si ahondamos un tanto, vamos a ver que Frank solo es honesto cuando le favorece, por venganza o bien cuando puede herir a el resto.

Mas tras su fallecimiento, la cadena se echó atrá. De momento, y como es evidente, no hay más detalles sobre la nueva tanda de capítulos de shameless, alén de que van a llegar en dos mil diecisiete. Ella no comprende por qué razón la gente no apoya esta elección y que puede hacerlo. Prosigo muchas series, mas tengo claro que shameless es indudablemente de las mejores. Su desenfado y libertad para charlar de temas tabú de la T.V. Y asimismo es alguien muy entretenido con el que estar de celebración. Siempre y en todo momento tienen cosas en contra suya, mas son supervivientes. Las referencias a Friky Espectáculo asimismo se hallan en el quinto episodio.

Los Gallaghers no son perfectos, mas de ahí que los queremos tanto. Si en la pasada temporada  la vimos con un fallo llamado Gus, ahora Fi no solo ha conseguido tener un empleo con responsabilidad, sino poquito a poco, daba la sensación de que había sentado la cabeza.
Shameless Temporada 6 Temporada 6
3.8 28
3.8/5