South Park

Ver serie online South Park (1997)

Análisis serie South Park

Garrison trabaja como maestro en la escuela elemental de south park. Claramente Stanley Marsh es el muchacho pero corriente del conjunto, y por naturaleza el líder. Esta no es la habitual licencia de juego en el que los autores se sostienen en la distancia o bien ofertando consejos o bien limitaciones generales al estudio. Recluta a personajes tradicionales de south park para tu causa. Para iniciar, al conocer a Cartman vamos a deber elegir una clase para nuestro muchacho nuevo, a elegir entre guerrero, mago, ladrón o bien judío.

Los 4 amigos de south park no tienen límites ni censura. Su cabeza partida (al igual que Terrance & Philip) le delata como canadiense. El juego nos va a ofrecer la posibilidad de abrir múltiples bultos de cartas diarios de manera gratuita. Estudiando la casa vamos a ver que existen múltiples puntos dorados (pomos de cajones, estanterías, puertas, etcétera). Incluso así,  consigue destruir a los  Gnomos   que capturaron a Finn. Esto deja a los buscadores web rastrear el sitio de una manera más pormenorizada. En el pasado (no sabemos si aún lo es) fue un adepto al consumo de drogas. Además de esto de esto el chef siempre y en toda circunstancia les esta enseñando lecciones para la vida y como salir de ciertas situaciones bastante difíciles. Es el gordito de la pandilla si bien el insiste que su volumen se debe a que tiene los huesos bien fuertes. Su madre apoya esta falsas teoría haciendo lo imposible pues su hijo viva feliz, estando siempre y en todo momento preparada para nutrirle.

Temporadas: 21 temporadas

Episodios: 287 episodios

Sin categoría