Temporada 8

Ver online gratis South Park: Temporada 8 (2004)

Análisis octava temporada serie South Park

Uno de los rechistes más ocurrentes del juego es el que plantea el autor de personaje, puesto que cuanto más obscura sea tu piel, más bastante difícil va a ser la aventura. Visualmente es sencillamente impecable, no se puede hacer mejor. De esta manera, su llegada la semana próxima, más en concreto el diecisiete de octubre, ha tolerado promocionar el juego de una manera muy curiosa. Mas es que La encalla de la verdad llegó apostando realmente fuerte y dejando todo patas hacia arriba. Mas razonamiento aparte, el juego se las arregla para sorprenderte continuamente con nuevas situaciones, a cada quien más descabellada, y con un tramo final sencillamente demencial. Un juego que logra con una sencillez asombrosa hacerte reír continuamente, y que además de esto ha sabido añadir sus ideas a la fórmula, como un sistema de combate absolutamente renovado. Kyle no desea salir sin su frecuente sombrero mas el fotógrafo prácticamente lo fuerza mostrando su pelo colorado estilo afro.

Mas esto es south park y, tal y como sabemos desde hace más de 2 décadas, lo que comienzan siendo juegos de pequeños termina siempre y en todo momento liándose en extremo para terminar implicando a todo el pueblo. Tal y como se ha descubierto, el Pase de temporada incluirá 2 géneros de contenidos. El episodio empieza cuando en la escuela, los pupilos se toman la fotografía escolar. Son combates fáciles y se dominan en dos enfrentamientos, si bien entonces van teniendo más complejidades. Los 4 amigos de south park no tienen límites ni censura. Las misiones primordiales son todas y cada una de historia y viran en torno a la historia primordial de las franquicias de superhéroes; en cambio, las secundarias son algo más azarosas y relacionadas con las extrañezas de cada personaje. No obstante, tiene mucho pendiente de hacer y, sin darnos cuenta, nos vemos deambulando por sus calles completando todas y cada una de las misiones que podamos.

Absolutamente doblado al de España por la mayor parte de los actores frecuentes. Conforme cumplas misiones y derrotes a oponentes, vas a ir subiendo de nivel; con las subidas de nivel, desbloqueas la posibilidad de pertrecharte cosas que progresar tu poder de combate. En las primeras horas vamos a ver un montón de lugares o bien objetos que no podemos lograr por el hecho de que no tenemos la habilidad conveniente desbloqueada, y va a tocar regresar cuando la tengamos, lo que es muy satisfactorio. El mapa de south park es bastante semejante al del primero en lo que se refiere a tamaño, mas da bastante juego. Está todo muy cuidado, con muchos detalles, todo muy limpio y realmente bien definido, y sin grandes inconvenientes técnicos. Ya nos pareció prácticamente un milagro que el primero existiese, con lo que imaginad esta secuela, y esperemos juegos como este puedan tener aptitud y podamos ver otros afines en un futuro, únicamente orientados al público adulto, sin cortarse un pelo.
South Park Temporada 8 Temporada 8
4.5 38
4.5/5