Ver online gratis The Blacklist: Temporada 1 (2013)

Análisis primera temporada serie The Blacklist

Un segundo hilo que corre por medio de la primera temporada es el interrogante de por qué razón precisamente Red hace lo que hace. A una suerte de enemigo de Red, por decirlo de alguna manera. Al leer estos comentarios creía que la serie se transformaría en otro procedimental y también hizo perder mi interés. The blacklist volverá del parón el veintiuno de abril con el Ep.16. Ella no lo conoce, no sabe por qué razón ha recurrido a ella, con lo que esta va a ser la enorme incógnita de la serie.

Unas cantidades que ninguna serie de T.V. Conseguía con ningún episodio desde el instante en que Anatomía de Grey estuviese en pleno apogeo allí por dos mil seis. Es entretenida, en ocasiones es absurda, en ocasiones es increíble, mas indudablemente se goza. Red lanza cenizas en un lago y después mata a Newton. , del que vamos a hablar la semana próxima, estaba altísimo esta vez. Red vuelve a su viejo hogar, recuerda, y después se marcha en turismo mientras que una explosión destruye la casa. De este modo lo procuramos, habiendo spoilers presentes, con su season finale. Piensas que este tío no está alén de la rehabilitación, y eso le hace considerablemente más interesante de observar. Extraño sería que no la renovaran y hubiera 2 the blacklist. No se a vosotros, mas a mi estos 2 episodios me engancharon mucho más que nada Redemption.

Además de esto, Harold ha quedado bastante dañado, mas semeja que va a vivir otro día. Con la cuarta temporada de the blacklist en pausa hasta el veinte de abril, la verdad es que las audiencias semejan haber caído bastante. En un caso así, pensé que sería Aram el que moriría. En abierto de Norteamérica a ser sencillamente la líder. Gran serie, miniserie, spin off o bien lo que haya sido esto. De esa forma, la navegación creo que va a ser más fluida.

Existe alguna razón obvia que desea tratar únicamente con Elizabeth. Él es refulgente, un pensador asimétrico, y un líder soñador. Liz lee el fichero que le ha dado Red, y después va a verlo. Es curioso asimismo de qué forma Grimm ha llegado en cada viernes, el día maldito, a su quinta temporada. Consiguió retener a 31 millón de espectadores tras el acontecimiento deportivo. La edición cuenta con seis disco Blu-ray con los veintitres capítulos que componen la tercera temporada y abundantes extras que van a hacer las exquisiteces de los entusiastas de esta serie. A mi juicio, los dos objetivos lo han logrado de largo. Los casos, además de esto, no han sido en especial interesantes excepto alguno de ellos.

La primera temporada de the blacklist está compuesta por veintidos episodios. Yo la veo y me agrada, mas reconozco que tiene quejas, si bien a partir de cierto instante engancha y mucho. De exactamente la misma forma que la segunda temporada respecto a la primera, este episodio ha sido considerablemente más sólido respecto a su análogo precedente. El Sepulturero recoge setas, y después se las come para ponerse. Es acá a donde llegamos a los instantes más entretenidos de la serie. Ciento treinta Son diferentes conjuntos, que suben diferentes versiones de los episodios a internet. Red conoce bien a Ivan pues le había robado hace ya un tiempo.

No van a poder prolongarlo mucho alén de la segunda temporada. De ahí que ahora deseamos centrarnos en aquellas que precisamos que sean top, estad atentos. (2a vez) Red por último se encara frente a frente con Braxton.
The Blacklist Temporada 1 Temporada 1
3.6 85
3.6/5