Ver online gratis The Flash: Temporada 1 (2014)

Análisis primera temporada serie The Flash

La vaguedad de Harrison Wells, que se nos va revelando poquito a poco. El acelerador de partículas le transformó en flash, el hombre más veloz del planeta. Se transforma en un metahumano que puede alterar las ondas. Es una serie activa y entretenida que prescinde de situaciones personales tráficas. Los personajes son siendo conscientes de lo inusual de sus vidas mas se lo toman como algo emocionante en vez de trágico. Procuró matar a Barry de pequeño (flash lo evitó) y mató a su madre. En los cómics, solo se distinguen en los ojos y visten los dos de amarillo. Gustin es, a mi modo de ver, el enorme acierto de la serie. Si, mas estamos en la redacción ponderando 2 teorías y haremos una apuesta.

Wells escapa y el resto hallan que tenía cámaras instaladas en diferentes lugares, de forma que los observaba de forma continua. Juntos derrotan a Atom Smasher, con lo que poquito a poco el equipo se va a ir volviendo a integrar. Deseo decir, todos tomamos resoluciones estúpidas alguna vez, mas en ocasiones la panda S.T. Barry debe procurar detenerlo si bien todos le advierten que es prácticamente imposible. Mark Hamill interpreta a este orate desquiciante en un episodio y creeréis que no tiene nada de singular.

En especial emotivas son las hablas de un Barry perdido y fallecido de temor con sus 3 progenitores. Consigue absorber la electricidad de flash dejándolo sin velocidad. Barry le vence obligándole a convertirse demasiado para agotarlo. En el sitio de los hechos hallan sepultado el cadáver del auténtico doctor Wells. Esto causa que el villano desaparezca al momento, mas el equipo ahora tiene un inconveniente más grande.

Sin embargo hubo un enorme sacrificio, Ronnie, que muere tragado por el orificio negro. Crea un sismo, mas flash corre tan veloz que es capaz de recular en el tiempo y mudar lo ocurrido. Al no conseguir matarlo una primera vez, Thawne fue un paso más allí y también procuró matar a Barry desde pequeño, lo que evidentemente tampoco funcionó. En estos 6 meses la vida del equipo flash ha alterado, y mucho.

La acción tiene sitio 6 meses tras aquel vórtice negro que conminó con tragar la urbe y que flash con la indispensable ayuda de Firestorm consiguió salvar. Wells asesina a Mason pues estaba estudiando sobre él. En el presente, justo cuando Thawne está a puntito de irse a su porvenir, Barry retorna y lo detiene. Las limitaciones en el presupuesto son patentes, mas continuamente consiguen asombrar con ideas, puestas en escena o bien códigos visuales que sortean esas restricciones y dan todavía más empaque. Sea como fuere, personalmente no puedo aguardar a ver qué nos proponen para la segunda temporada. En esta celda se hallan los metahumanos que subsisten a su enfrentamiento con flash. Flash consigue vencerla obscureciendo su campo visual, puesto que solo puede transportarse a un sitio que ve. En estas curiosidades de the flash os lo contamos por si acaso no os disteis cuenta. Joe estudia y descubre que por esa temporada llegó Wells a la urbe.
The Flash Temporada 1 Temporada 1
4.5 33
4.5/5