Ver online gratis The Flash: Temporada 2 (2015)

Análisis segunda temporada serie The Flash

'flash'. La vaguedad de Harrison Wells, que se nos va revelando poquito a poco. Se transforma en un metahumano que puede alterar las ondas. El acelerador de partículas le transformó en flash, el hombre más veloz del planeta. La serie retornará con 8 nuevos capítulos en dos mil dieciocho. Es una serie activa y amena que prescinde de situaciones personales tráficas. La producción empezará en el otoño con sus protagonistas retornando.

En los cómics, solo se distinguen en los ojos y visten los dos de amarillo. Perdió a su novio Rooney a lo largo del percance del acelerador de partículas. Examinamos el regreso de ‘the flash’, el que se generará en menos de un par de semanas y tras el que se deben mudar ciertas cosas para procurar acrecentar el nivel. Los Rangers no logran deponer a la película de Disney, que se sostiene firme en taquilla. Procuró matar a Barry de pequeño (flash lo evitó) y mató a su madre. Los personajes son siendo conscientes de lo inusual de sus vidas mas se lo toman como algo emocionante en vez de trágico. Flash consigue vencerla obscureciendo su campo visual, en tanto que solo puede transportarse a un sitio que ve.

Sea como fuere, personalmente no puedo aguardar a ver qué nos proponen para la segunda temporada. Crea un sismo, mas flash corre tan veloz que es capaz de recular en el tiempo y mudar lo ocurrido. En esta celda se hallan los metahumanos que subsisten a su enfrentamiento con flash. Barry le vence obligándole a convertirse demasiado para agotarlo. Las limitaciones en el presupuesto son patentes, mas continuamente consiguen asombrar con ideas, puestas en escena o bien códigos visuales que sortean esas restricciones y dan todavía más empaque. Mark Hamill interpreta a este desquiciado desquiciante en un episodio y creeréis que no tiene nada de singular. En el sitio de los hechos hallan sepultado el cadáver del auténtico doctor Wells. John Cho va a tener un arco de convidado como el novio de Billy. Según lo que parece, Antena tres habría efectuado esta jugada por el hecho de que la semana próxima empieza la nueva temporada televisiva, y no deseaba quedarse retrasada respecto a su primordial competencia, Telecinco. Joe estudia y descubre que por esa temporada llegó Wells a la urbe.

Wells asesina a Mason pues estaba estudiando sobre él. Juntos derrotan a Atom Smasher, con lo que poquito a poco el equipo se va a ir volviendo a integrar. La acción tiene sitio 6 meses tras aquel vórtice negro que conminó con tragar la urbe y que flash con la indispensable ayuda de Firestorm consiguió salvar. Singularmente emotivas son las conversas de un Barry perdido y fallecido de temor con sus 3 progenitores.

Wells escapa y el resto hallan que tenía cámaras instaladas en diferentes lugares, de forma que los observaba de forma continua. Deseo decir, todos tomamos resoluciones estúpidas alguna vez, mas en ocasiones la panda S.T. En estas curiosidades de the flash os lo contamos por si acaso no os disteis cuenta. En estos 6 meses la vida del equipo flash ha alterado, y mucho. Va a ser la versión femenina la que va a ser amoldada en la serie. Lógicamente, diríase que va a tener una relación muy próxima con el Team flash. Todavía no hay una data específica, mas todo apunta a que va a ser el mes próximo de febrero.

Sin embargo hubo un enorme sacrificio, Ronnie, que muere tragado por el orificio negro. Y es que Barry todavía está lejos de ser contrincante digno de Zoom, que le supera extensamente en todas y cada una de las facetas. Si, mas estamos en la redacción ponderando 2 teorías y haremos una apuesta. Consigue absorber la electricidad de flash dejándolo sin velocidad. Gustin es, en mi entender, el enorme acierto de la serie.

Va a haber que ver qué papel tiene en la segunda temporada y quién va a ser la responsable de ponerla semblante.
The Flash Temporada 2 Temporada 2
3.8 81