Ver online gratis The Flash: Temporada 3 (2016)

Análisis tercera temporada serie The Flash

Se presenta en flashpoint, esta realidad reversa, una paradoja temporal que, si la piensas mucho, te va a hacer reventar la cabeza en mil pedazos. Y exactamente por esta razón, todo cuanto vivimos en las 2 primeras temporadas de the flash cambian radicalmente. Deseo decir, todos tomamos resoluciones estúpidas alguna vez, mas en ocasiones la panda S.T. Examinamos lo que vamos a poder ver en la temporada tres de ‘the Flas’ y además de esto te avanzamos ciertos sustanciosos spoilers que no te van a dejar indiferente. The flash y Arrow compartirán andanza, cosmos conjunto y considerablemente más. Una enorme jornada, radiante y dulce, en la que el reloj aún le deja compartir desayuno con sus muy, muy guapos y sonrientes progenitores ya antes de ir a trabajar.

En estos 6 meses la vida del equipo flash ha alterado, y mucho. Las cosas van a mudar, y mucho, en la tercera temporada de the flash. Bienvenidos, finalmente, a una nueva temporada de 'the flash', que arranca con un capítulo singular completa y tajantemente redondo. Tanto es de esta manera, que nuestros amigos podría aun llegar a no conocerse jamás. Singularmente emotivas son las conversas de un Barry perdido y fallecido de temor con sus 3 progenitores. Sin embargo hubo un enorme sacrificio, Ronnie, que muere tragado por el orificio negro.

Los personajes son siendo conscientes de lo inusual de sus vidas mas se lo toman como algo emocionante en vez de trágico. La acción tiene sitio 6 meses tras aquel vórtice negro que conminó con tragar la urbe y que flash con la indispensable ayuda de Firestorm consiguió salvar. En este punto, comenzamos con la posible data de estreno de la temporada tres. Sí, de ahí que he dicho cara bonita, no era una broma. Todo, para terminar con dos dosis de puro drama. En su caso, Plastique logra la habilidad para transformar en bombas explosivas cualquier objeto, solo con tocarlo. Todo semeja rutinario; todo distinto al unísono, y un ejercicio incuestionablemente refrescante àra el fan.

Te lo vamos a ir contando todo en melty, donde vamos a estar atentísimos a todo cuanto suceda en el ambiente de ‘the flash’. Gustin es, en mi entender, el enorme acierto de la serie. Juntos derrotan a Atom Smasher, con lo que poquito a poco el equipo se va a ir volviendo a integrar. Sea como fuere, personalmente no puedo aguardar a ver qué nos proponen para la segunda temporada. En todo caso, 'the flash' tiene todo para seguir siendo la serie primordial de superhéroes esta temporada.

Las limitaciones en el presupuesto son patentes, mas continuamente consiguen asombrar con ideas, puestas en escena o bien códigos visuales que sortean esas restricciones y dan todavía más empaque. Si esto se repitiese nuevamente, la data de estreno caería en el tres de Octubre de este dos mil dieciseis.
The Flash Temporada 3 Temporada 3
3.4 53
3.4/5