The Leftovers

Ver serie online The Leftovers (2014)

Análisis serie The Leftovers

No se puede comprender 'the leftovers' apartando sus elementos. Era algo que me aguardaba tras las buenas criticas. En dos mil quince ha habido otras grandes series, y las vamos a repasar en los próximos días, mas ninguna otra nos ha noqueado, golpeado, pisado y maltratado tanto como the leftovers. De otra forma, 'the leftovers' sería una serie errada. Espero que os haya agradado y ojalá la industria seriéfila nos prosigan dando instantes dignos de análisis. Qué más da. Que cada uno de ellos interprete lo que desee.

La serie de corte fabuloso está producida por Warner Bros. Cuando la normalidad amenaza con enterrar una desgracia sin precedentes para la humanidad. No sabremos por qué razón desaparecieron, dónde se encuentran los que desaparecieron, si volverá a pasar. Va a ser misión ahora de Kevin, el padre del disgregado clan, el que deba ir a salvar a las dos. No es una cuestión sibarita, ni de buen gusto. Gracias a ellas, y a su capacidad para soportar primeros planos, tenemos una secuencia prácticamente perfecta.

No te pierdas otros blog post relacionados con esta nueva. No te pierdas otros artículo relacionados con esta nueva. Para mí, la mejor serie del año, indudablemente. Esta segunda temporada me ha semejado más libre, más atrevida y más directa. Un hecho ininteligible y sin contestaciones que no cambia al planeta, sino cambia a sus habitantes, su ánima. No en balde, los dos tienen una destreza excepcional para edificar personajes complejos y también inquietantes, y créanme, lo hacen tal y como si se tratase de material flexible y simple de moldear. Después de compartir los secretos y sucesos más relevantes de sus. A nivel de estructura es variada ajustándose meticulosamente a las necesidades del relato. Es una serie emotivamente asoladora y, al unísono, ceremoniosamente hermosa. The leftovers, dejar atrás el pasado (análisis de la segunda temporada).

Llevamos 5 estupendos capítulos en la segunda temporada de 'the leftovers'. Por una parte, dejó de jurar contestaciones para jurar que no las va a haber. Esto bastaría a fin de que muchos ni comenzasen a ver la serie. Mientras que Nora hacía todas y cada una esas preguntas del cuestionario, pensaba en el enorme trabajo que los argumentistas han debido hacer, no solo escribiendo una escena tan perfecta, sino más bien asimismo haciendo un cuestionario tan verosímil y sucinto. Y con tremenda sutileza, sin contestar a todas y cada una de las preguntas, te deja vacío, o bien lleno, de dudas y experiencias sicológicas. O bien con el terrorismo internacional por medio de los fumadores de blanco. Estadounidense. Yo ya he hecho mis tweets, gente, escribid los vuestros. Una enorme nueva poder gozar, por lo menos, de una temporada más. Y es que, como afirman muy frecuentemente, no olvidan.

No hay palabras entre ellos, mas sus miradas y sus ademanes lo afirman todo. Los actores que ya relucieron en la primera temporada han afianzado sus actuaciones en estos nuevos episodios. Heroes narra la vida de un conjunto de personas supuestamente normales, que de una forma repentina descubren que tienen poderes expepcionales, y al no encontrarse amoldados a ellos  sus vidas rutinarias toman un radical y radical giro, que poquito a poco van a aprender a manejar. Se difuminaron como por arte de birlibirloque, delante de sus seres queridos, de sus compañeros de trabajo, de sus vecinos. Asimismo es la urbe donde radican los Murphy una familia habitual solo en apariencia. Sí lo hicieron ciento cuarenta millones de personas (un dos por ciento de la población). Y, en mayor o bien menos medida, el resto de personajes. Sencillamente por más que lo intentara, le era imposible lograr un mínimo de dicha.

Temporadas: 3 temporadas

Episodios: 28 episodios

N/A Temporada 0 The Leftovers