Ver online gratis The Leftovers: Temporada 2 (2015)

Análisis segunda temporada serie The Leftovers

Diez pequeñas piezas maestras que, semana a semana, han erigido un auténtico milagro televisivo. Otros, como un servidor, aguardamos intranquilices la segunda temporada. The leftovers es sobre vivir en un planeta de equívoco misterio, en el que todos vivimos. No es una serie simple ni para todos y cada uno de los paladares, ni lo pretende.

Esta segunda temporada me ha semejado más libre, más atrevida y más directa. Para mí, la mejor serie del año, indudablemente. No te pierdas otros blog post relacionados con esta nueva. Ha perdido mucha sangre, mas consigue sacar al cánido y buscar a su familia. El segundo capítulo nos enseña la evolución de los Gravey tras los trágicos hechos del 1×10.

Heroes narra la vida de un conjunto de personas supuestamente normales, que de una forma repentina descubren que tienen poderes expepcionales, y al no encontrarse amoldados a ellos  sus vidas rutinarias toman un radical y radical giro, que poquito a poco van a aprender a manejar. Por una parte, dejó de jurar contestaciones para jurar que no las va a haber. Asimismo es la urbe donde radican los Murphy una familia habitual solo en apariencia. Este planeta ha sido siempre y en toda circunstancia un sitio jodido para vivir y siempre y en toda circunstancia lo va a ser. Y lo hacen, sobre todo, por medio de la fe. A los pocos que aparecen procurando tirar de ciencia se les desdeña. Veamos qué nos motiva a ciertos para continuar viéndola tras la primera temporada. Semeja que esta escena no guarda relación con el desarrollo siguiente de trama, mas no hay nada confirmado.

Y es que, como afirman muchas veces, no olvidan. Una enorme nueva poder gozar, por lo menos, de una temporada más. Mas sus vidas dan un giro inopinado cuando les prohíben regresar a la urbe. El final de la temporada dos (como el de la 1) reposadamente podría marchar como fin de serie terminante. En dos mil quince ha habido otras grandes series, y las vamos a repasar en los próximos días, mas ninguna otra nos ha noqueado, golpeado, pisado y maltratado tanto como the leftovers. Para empeorar las cosas, un viejo oponente está de vuelta. Ellos tratan de recobrarse de los estragos ocasionados por los altercados en Mapleton, mas contrariedades del pasado reaparecerán.

Su narrativa difusa y zigzagueante, impresionista, surrealista, desconcierta y demanda paciencia al espectador. Mas entrando en materia, en esta segunda temporada hallamos una serie renovada que sostiene las tramas y los personajes totalmente frescos. Tras el seísmo, Kevin vuelve a casa mas no logra rememorar qué ocurrió la noche precedente. Y eso lo consigue con un enorme trabajo de escritura detrás. Mas todos, aun Lindelof, deseamos cuando menos un año más. Sus primeros capítulos tienen mucho de embrollado (como lo tiene el nuevo planeta tras semejante catástrofe humana, por otro lado) y realmente la serie jamás deja de serlo completamente.

Se recula en el tiempo, hay personajes nuevos, los episodios se centran en un o bien 2 personajes. La mayor parte de los personajes siguen, si bien ciertos dismuyen su presencia. Te pueden agradar aproximadamente, mas es un paso audaz. Matt y Mary, el reverendo hermano de Nora al lado de su mujer van a ser los protagonistas del quinto capítulo. 2 formas radicalmente opuestas de digerir un hecho absolutamente indescifrable para el humano.

Y, en mayor o bien menos medida, el resto de personajes. La elección de mudar de ubicación ha sido un acierto. Qué más da. Que cada uno de ellos interprete lo que desee. O bien con el terrorismo internacional por medio de los fumadores de blanco.

A the leftovers le podemos poner muchos títulos, mas entre ellos no se halla la palabra simple. No hay palabras entre ellos, mas sus miradas y sus ademanes lo afirman todo. No sabremos por qué razón desaparecieron, dónde se encuentran los que desaparecieron, si volverá a pasar. Lo que interesa es de qué manera soportan los que quedaron esa ausencia. A través de puñetazos sensibles que nos dejan K.O. No busca tampoco la lágrima, sino convulsiona más que conmueve. Nora es divisada por Tommy y por Meg, inmediatamente antes que esta comience su plan. Mas justo cuando John sale, se entera de lo que ocurre en el puente. Los inconvenientes de Kevin se tornan imposibles de ignorar. Después de compartir los secretos y sucesos más relevantes de sus.

En cualquier punto desde 5 segundos hasta 5 años. Ya no están, y no hay nada más que descubrir. La primera temporada me había agradado, mas la segunda me ha semejado de diez. Y con tremenda sutileza, sin contestar a todas y cada una de las preguntas, te deja vacío, o bien lleno, de dudas y experiencias sicológicas.
The Leftovers Temporada 2 Temporada 2
4.3 70
4.3/5