Ver online gratis The Walking Dead: Temporada 2 (2011)

Análisis segunda temporada serie The Walking Dead

De pronto,  de forma fulminante, un vehículo aplastará literalmente al paseante, suprimiendo de un plumazo el riesgo. Glenn es otro personaje que bien poco o bien nada debe ver con el que era previamente. Rick Grimes ha pasado por prácticamente todos los puntos posibles. Los Salvadores van a entrar en la comunidad, en un abundante conjunto de cien miembros. Indudablemente, si hay que mentar al que actualmente es el personaje femenino por antonomasia de la serie, indudablemente es Carol. Al fin y a la postre, el origen de este cosmos está en los cómics, y le sienta bastante bien. Lo único que me hace meditar es una serie de resoluciones que tomas, como sería si lo hicieses de otro modo. Superhéroes, villanos y personajes legendarios que brincaron de las viñetas al planeta del juego. No obstante, y como ya hemos dicho, por norma general el actor cumple, mas sin resaltar. Solo un juego me había logrado conmover en mi vida, este es el segundo, mi madre.

No obstante esa familia semeja esconderle a la comunidad algo, y es que ocultan paseantes en un granero, de lo que Glenn se percata y informa al resto del conjunto. No obstante, en vez de los zombies, son los vivos quienes verdaderamente se han transformado en un fallecidos vivientes. Todavía no saben de qué manera se les mata, solo que son fuertes y si bien algo lentos, mejor que no te cojan. No es que nos indignemos por el hecho de que no se hayan resuelto a doblarlo al castellano, no señor. Y es que en el momento en que un personaje se marcha con una muerte bien planteada, indudablemente duele menos su pérdida. Por el momento no detallan si va a dar inicio el próximo año o bien va a haber que aguardar más.

Me pregunto si Ben hubiese fallecido en el capítulo precedente, si Kenny abria fallecido al procurar salvarlo. Y es que hay que regresar inevitablemente a estos. La joven prosigue su viaje cara Hilltop en bici, mas su recorrido va a ser desequilibrado por un horripilante zombi. El capítulo final del juego de los zombis más conocidos del instante. Tratan a la perfección temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Por último, Maggie va a entrar en la habitación y proseguirán elaborando la estrategia que le deje ganar días en Hilltop. Lauren Cohan como Maggie está adecuada, verosímil, mas sin resaltar singularmente.

Conforme los avances y los cotilleos se sabe que Rick procurará honrar la muerte de Beth mas esto no terminara nada bien. Michonne se va a despedir de Rick con un caluroso y tierno beso, mas no le va a acompañar. El doctor le aconseja reposo, y su permanencia en Hilltop a lo largo de todo el embarazo. Tu análisis y creencias se publicarán en la gaceta y van a ser leídos por muchos usuarios. Humillado y menospreciado, Gregory va a mostrar más tarde su malestar a Jesús. Gregory solicitará a Jesús que oculte a las supervivientes en un guardarropa para eludir la represalia del conjunto de temibles villanos.

The Walking Dead Temporada 2 Temporada 2
3.4 65
3.4/5