Ver online gratis Vikingos: Temporada 3 (2015)

Análisis tercera temporada serie Vikingos

Ragnar no ha alterado en lo más mínimo su objetivo, que es exactamente el mismo de su pueblo, asaltar. Laguertha en esta temporada halla la que va a ser su némesis, su oponente. Y con Vikings, su primera serie de ficción, lo ha logrado y de que forma. Este día, se generará un hecho jamás visto hasta la data, el ataque a este monasterio por la parte de un conjunto de individuos.

Análisis de la 1ª temporada de ‘vikingos’ (Hirst, dos mil trece). No obstante, la realidad es que este acontencimiento pasó sin pena ni gloria alén de dos sarcasmos por la parte de Ragnar. Recordemos que eran lugares sagrados, que se respetaban aun en tiempo de guerra. Esta temporada está compuesta por múltiples historias de las que alguna, por no decir todos, nos va a dejar completamente pasmados. No obstante la extraña insensatez de Floki y su extrema veneración por los dioses lo conducen poco a poco más cara un abismo. En lo que se refiere a Aslaug, vuelve a percibir la visita de Harbard, si bien esta vez no le resulta de tan buen agrado.

Su vida cambia repentinamente cuando esa noche un chaval muere en el club, y sin embargo a eso, su cuerpo se. Al fin y al postre, no se podía aguardar menos del canal de Historia. Otra cosa resaltable es que Gisla esta encinta de Rollo. Temporada cuatro, ven a mí, te necesito ya. Vamos a ver con que nos sorprenden, mas ya me lo puedo imaginar. Mientras que, Rollo se preocupa por la premonición del profeta. Acá es sencillamente predecible un fuerte enfrentamiento entre los 2 para la próxima temporada, lo que prometecuando menosbuenas dosis de tensión y también inseguridad. Una vez hecha la estrategia de Floki, llega seguido la batalla aguardada, que analizaremos más abajo. Los incesantes intentos por sitiar París han ofrecido instantes de genuina tensión al lado de la levemente olvidada violencia visual. Mi homenaje más franco a la figura de Athelstan, creo que la cuarta temporada va a perder sin esa figura. Los tormentos de su religión ciñen una ética que cada vez comprende menos.

Lagertha solicita ayuda a Ragnar para recobrar su título. Lagertha y Atheslan asisten a arrancar el asentamiento vikingo en el momento en que un enigmático paseante aparece. Ahora me ha semejado bien facilitar al lector ciertas referencias bibliográficas para ampliar información, si lo quiere, sobre la temática vikinga. Espero que cuando menos los argumentistas se retuerzan los sesos ya antes de caer en incongruencias repentinas que solo pueden disminuir la calidad de la serie.

Mas para el no significa solo el oro, desea conocer y por esta razón Athelstan era tan apreciado, lloré en su entierro. Que señor momentazo, pasan todos por el sepulcro, presentando sus respetos, sacando todo cuanto se puede sacar, todas y cada una de las verdades y eso ablanda cualquier corazón. De ahí que encara París con tanto despecho, ignorando las bajas, ignorando consejos, ignorando a todos, vamos. Y la toma de la ciudad de París, digna de los fallecidos.

Vikingos Temporada 3 Temporada 3
4.5 65
4.5/5